Ferweb-302
Ferweb-302

Descubre las consecuencias energéticas al tener sexo

Cada relación sexual que mantenemos o tenemos con alguien es un intercambio. Más allá de hacerlo por satisfacción sexual o amor, cuando compartimos por un tiempo determinado relaciones sexuales con alguien o varias personas, estamos dándole algo más valioso a esa persona: una puerta abierta a influir en nuestra energía (y viceversa).

La intimidad, a nivel sexual, entrelaza tu campo energético con el de la otra persona.

En este post de blog quiero que profundicemos en las consecuencias energéticas al tener sexo y a enfocarnos en qué podemos hacer para cuidarnos energéticos cuando mantenemos una relación.

Las consecuencias energéticas al tener sexo

El acto sexual es una manifestación espiritual del amor. Al contrario, cuando se hace como acto físico, genera un bloqueo en el Chakra Corazón del que no somos conscientes, lo que genera sentimientos de soledad, depresión y ansiedad.

  • ¿Qué pasa cuando tenemos sexo sin sentimientos?

Cuando mantenemos relaciones sexuales como acto físico (sin sentimientos involucrados) con una o más personas, muchas veces sin conocerlas, las consecuencias energéticas son muchas.

  1. Mientras sostienes sexo sin sentimientos tu Chakra Sexual (Chakra Raíz) se va acumulando de una carga inmensa de energía instintiva y lo satura.
  2. Esto hace que tu Chakra Corazón se vuelva cada vez más solitario, porque no está vibrando con la misma intensidad.
  3. La soledad que se va produciendo en tu Chakra Corazón acabará por provocar depresión y sentimientos de angustia a través de lazos energéticos (tubos de energía) que se crean entre las personas, y por los cuales se transfiere energía.

¿Podemos impedir este intercambio energético que se produce al tener sexo?

La palabra sexo proviene de seis: la unión de dos veces tres, que son: el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre. Ambos cuerpos (los de la mujer y el hombre) se unen sin que podamos hacer nada para oponernos (siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer).

Lo que pasa durante el acto sexual en nuestro campo energético (Aura)

El aura (que es el campo energético que tenemos) y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en él) se une a la del compañero. Esto forma un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual. Este no es más que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y que quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual.

Ritual para limpiar tu Energía Sexual

  • Haz un baño con sales (puede ser del mar o sal del Himalaya), temascal con miel, sage y plumas.
  • Enciende una vela blanca y pide a tu divinidad que te limpie de todos los bloqueos energéticos heredados en esta relación. No se debe apagar hasta que se termine.
  • Vas a escribir el nombre de todas las parejas sexuales que has tenido y coge un hilo rojo y anúdalo con cada persona repitiendo lo siguiente: Nada de ti en mí, nada de mi en ti, gracias, paz. Al terminar enciende la vela.
  • Siéntate en un lugar tranquilo y visualiza que un aro de luz blanca te rodea.
  • Limpia los pensamientos. Visualiza la luz saliendo de tu Corazón y conectándose con el Corazón de la otra persona. Agradece todo lo que aprendiste y lo que disfrutaste por la presencia de esta persona y perdónate a ti y a él. Di en voz alta: lo siento, te perdono, te amo y gracias.
  • Visualiza unas tijeras cortando el lazo energético y repite todos los vínculos físicos, emocionales, energéticos y mentales (sin la posibilidad de que vuelvan a restituirse, te despido y te deseo lo mejor para tu evolución estamos libres y en paz) mencionando el nombre de la persona.
  • Continúa respirando por unos minutos y abre los ojos y agradece a los ángeles, tu divinidad y tus guías espirituales
  • Medita, acuéstate boca abajo con los pies estirados juntos y manos a los lados del cuerpo, palmas hacia arriba. Canta el mantra sa ta na ma uniendo los 4 dedos de la mano en orden, desde el meñique hasta el índice con el pulgar.
  • Practica la respiración del fuego y quema todas las energías a través de la respiración. En cada exhalación visualiza que sale de ti la energía de la otra persona.
  • Permítete llorar en el proceso, pues tiene un efecto purificador sobre las emociones.

Love,

Fer!